Página web

Hola me gustaría realizar una web para la emisora de radio que tengo pero no se como hacer para que reciba bastantes visitas y sea atractiva a la vista e interactiva y fácil de realizar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar, tienes varios factores que tener en cuenta a la hora de hacer una página web, al margen de ser la imagen de tú empresa, debes tener en cuenta cuales son tus necesidades, ya que una web puede ser del tamaño que tú quieras, por ejemplo, a la hora de comprar un barco, no es lo mismo una lancha que un portaviones.
Cosas a destacar que te interesan: el lenguaje de programación, si tiene gestor de contenidos, el contenido, la interacción con tus oyentes, la usabilidad, etc ..., hay muchos factores que determinan que una web es útil o no, si necesitas un presupuesto, será un placer hacértelo, no obstante, necesitaría charlar contigo para saber cuales son tus necesidades reales y cual es tú presupuesto.
Quedo a tú entera disposición para cualquier duda o consulta
Atentamente
Rafael Furné
www.ibiza-online.es
Lo único es que programación no tendrá de momento y en cuanto al contenido seria de deportes del isla de hierro sin olvidar la primera y segunda división española y en cuanto a la interactividad con mis oyentes solo es solicitarte un consejo y en cuanto a la realización seria para hacerla yo ya que cuento con algo de conocimientos pero ando un poco flojo en diseño y solo busco consejos.
Lo siento no te puedo ayudar más, a sido un placer...