Anuncios TV 2009

Hola, quisiera saber dónde puedo encontrar el listado de todos los anuncios de televisión que se han publicado en 2009 editados en españa.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes valerte de los festivales de publicidad. Tienes el FIAP (www.fiaponline.net) que es Iberoamericano y el festival publicitario por excelencia El Sol (www.elsol.es)
También puedes pedir ayuda en la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) o en webs de renombre como Marketing News o Anuncios.
Finaliza y evalúa la respuesta.