Como armo un Folleto para vender algo que no existe

Hola, actualmente tengo una empresa que le presta dinero a los camareros y se los cobro por día, es decir que lo pagan con su propina, no con su mensualidad.Se lo cobro todos los días en su lugar de trabajo.
Ahora quiero hacer algo más masivo, pagarle los servicios básicos como agua, luz y gas y después que lo pagué se los cobro también por día en su domicilio.
Cómo capto su interés con un folleto entregado puerta a puerta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo empezaría por lo básico: El brief.
El brief, (dejando de lado convencionalismos teóricos que sólo enredarían el asunto) es un documento que se elabora para entregar a la agencia de publicidad o diseñador que hará el folleto.
Ese documento contiene información que permita a la agencia hacerse una idea de qué es lo que tiene que publicitar.
¿Qué ofreces
¿Cómo funciona tu servicio? ¿Cuáles son sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas?
¿Quiénes son los potenciales clientes de tu servicio? ¿Cuál es el beneficio que consigue?
¿Cómo pueden contactarte?
¿Tienes algún cliente importante que quieras usar como
ejemplo de confianza? Por ejemplo: Todos los camareros de la cafetería
Más famosa del barrio
... además hay algunos otros aspectos a considerar...
¿Tienes ya un logotipo para que lo integre el diseñador?
¿Necesitas qué te creen un logotipo?
¿Dispones de fotografías?
Yo empezaría por elaborar ese documento llamado brief contestando cuidadosamente a las preguntas que te sugiero, más las que se te puedan ocurrir a ti, que signifiquen entregar más información a quien lo diseñe, pues es la base de todo.
Espero que te ayude en algo esta respuesta pues tu pregunta es bastante abierta y no sé si te referías a esto o a si querías alguna idea, o que te recomendara algún programa para hacerlo tu mismo.
Muchas Gracias, la pregunta era muy abierta si, lo que pasa que no sabía por donde empezar.Con tu respuesta creo que podré ordenarme. Saludos