Tipos de publicidad

Hola Lunita,
mi pregunta va relacionada con los tipos de publicidad existentes. ¿Me podrías decir que es la publicidad offline? ¿Qué diferencia existe entre publicidad y marketing?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La publicidad off-line es la publicidad tradicional (en TV, exterior y prensa, por ejemplo), frente a la publicidad on-line que es la publicidad en internet en todos sus formatos (banner, e-mailing, etc).
La diferencia entre Publicidad y Marketing: El Marketing es una materia más amplia. La publicidad es solamente una parte del marketing, una de sus 5 "p", que son:
· Product: Producto.
· Price: Precio.
· Place: Distribución / logística.
· Promotion: Publicidad, venta personal, promoción de ventas y relaciones públicas.
· Post-Sales Service: Servicio post-venta / atención al cliente.