Concepto de campaña educativa

Ayuda quierer el concepto de campaña educativa, es urgente

1 respuesta

Respuesta
Me das muy pocos datos, pero las campañas educativas suelen ser las que tienen como objetivo la educación de la población, además de dar a conocer un producto o servicio.
Ejemplos españoles fáciles de comprender: "5 piezas de fruta o verdura fresca al día", han estado con el spot una serie de semanas, luego han emitido varias reposiciones, y ahora simplemente se incluye el logo que se creó en los envases o spots de marcas concretas que comercializan frutas o verduras frescas. Con esto han intentado inculcar a los ciudadanos el sano hábito de consumir 5 piezas frescas al día.
También con las campañas de Metro de Madrid intentan educarnos para utilizar el transporte público.