Que me aconsejas

Tengo aprietos económicos y quiero montar una web para salir del paso, tengo conocimientos de algunas materias; como por ejemplo astrología, tengo buena capacidad de escucha, se de multinivel, algo de diseño web... Entre otras materias pero no sé que sería lo mejor para invertir algo en AdWords, arriesgarme y bueno recoger frutos. Por así decirle ¿qué terreno me aconsejas que me meta? ¿Qué tema tiene más probabilidades de éxito y menos gasto? ¿Cómo enfocarlo al tener nula experiencia en publicidad? Gracias ante todo.
Respuesta
-1
Dijo un sabio,
" Equivocándome, aprendo "
No tengo la bola mágica. Lo que pides es el éxito sin sufrimientos, y lo más parecido es un pelotazo.
Te aconsejo LEER mucho antes de empezar.