Quremos cambios

Queremos hacer un cambio en nuestro enfoque de negocio; somos cuatro
profesionales de las ciencias ocultas y por motivos obvios vemos que
el prometor "garantía absoluta" por nuestros servicios no es honesto
de cara a lo que profesamos -es como si un médico da garantías totales
por sus quimioterapias y se olvida de los efectos secundarias de las
admistraciones que prescriben... En nuestro caso nos hemos visto con
el problema de gente que paga sólo los materiales pero no paga el resto
por lo que nos vemos obligados a cambiar el sistema y también que hemos
intertido en anunciarnos en AdWords y nos vienen muchos curiosos los
cuales se creen que con recurrir a un profesional ocultista le va a
resolver sus problemas por un puñado de monedas... El hecho es que
necesitamos hacernos como una Sociedad legalmente estructurada y con
suficiente capital para defender nuestros propios intereses;es decir
ante plagio, ante fraudes, ante clientes que no paguen etc... Requiere
una buena inversión y un enfoque enfocado por objetivos del cual al no
ser nuestro campo se reconoce la ignorancia del mismo
El sitio web es http://orux.tk/ agradecería una critica constructiva
hacia el mismo y necesitamos cambios para materializarlos en hechos
positivos tanto para que nuestro servicio sea más valorado como en
defensa de nuestros intereses, muchas gracias.
Respuesta
-1
He visto vuestra página y no me ha quedado muy claro desde qué país operáis. Esto puede dar inseguridad a vuestros clientes.
En España, una página como la vuestra podría fácilmente ser denunciada y clausurada con una multa bastante elevada (a partir de 3000 Euros) por no figurar datos legales de vuestra empresa en un lugar visible (normalmente en la parte inferior de la página principal).
Como usuario de internet echo de menos una sección "Quienes somos" en la que los profesionales se presentan y dan la cara para infundir confianza a sus posibles clientes. Esto sería recomendable, pero no imprescindible.
La legalidad vigente en cada país es la clave para operar sin problemas.
Por otra parte, las características de vuestros servicios hace vuestra actividad algo arriesgada frente a denuncias, reclamaciones, impagos... pero todo esto solamente os supone un riesgo inmediato cuando el problema se sitúe en vuestro país, donde un juez podría ordenar vuestro procesamiento o la clausura cautelar de vuestro negocio... cualquier denuncia desde el extranjero está sometida a la legislación internacional y resulta mucho más lenta de ejecutar.
Frente a este tipo de problemas, muchos gabinetes de abogados ofrecen una cobertura de defensa legal por una cuota fija al año (o al mes), es como un seguro frente a riesgos legales. En España, la agencia más conocida es Legalitas (puedes buscar su web en internet).
Para crear una empresa, también tendréis que acudir a una asesoría legal en vuestro país. En España, las cámaras de comercio proporcionan un asesoramiento bastante completo para crear una empresa.
Por último, las garantías de cobro solamente podéis asegurarlas mediante el cobro por adelantado de los servicios. De cualquier otra forma, el riesgo de impago es alto.
Recibe un cordial saludo desde La Mancha