Consulta sobre una investigación en publicidad

Hola, que tal. Estudio Comunicación Social en la Universidad de la Sabana de Colombia y estoy en séptimo semestre, estoy haciendo una gran investigación de mercados y de empresa en agencias de publicidad. En un apartado debo analizar los factores políticos, socioculturales y los factores tecnológicos de la publicidad, pero realmente no sé que debo poner para cada uno. ¿Podría orientarme en cuanto a lo que debo responder para cada factor y qué debo tener en cuenta?
También tengo que hacer un análisis de las cinco fuerzas en la publicidad y estoy un poco perdido. ¿Cómo debo hacer eso?
El trabajo que estoy haciendo lo hago con el sector de publicidad en general.
Gracias y ojala me pueda colaborar y responder pronto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
http://www.aulafacil.com/estrategia/Lecc-19.htm
San Google es una manera de conseguir buenos resultados.