Acerca de publicitar agencia

Hola, ¿qué tal estas?, Mi nombre es Miguel y el motivo de mi consulta es que voy a montar una agencia de viajes de carácter pequeña e independiente y sé que jugará un buen papel (aparte de la ubicación, claro está) una buena campaña de publicidad inicial y durante el primer ciclo de manera de captación del cliente.
Mi idea es dirigirme a sectores como pueden ser Solteros, Gays, y académicos con viajes digamos que se salgan un poco de lo ya masificado.
Me gustaría saber por tanto que canales, como debería empezar, que medios o que inversión, que consideras que debería hacer para poder poco a poco conseguir al cliente.
Espero a ver sido no demasiado largo en la exposición, agradezco de antemano el tiempo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es realizar una campaña de publicidad a través de Internet para dirigirte a este público. Con una campaña de enlaces patrocinados en buscadores cubrirías a la gente que esté buscando viajes relacionados con lo que ofertas. Por otro lado, te recomendaría hacer una promoción en páginas web tipo www.chueca.com o www.elmundodelsingle.com, a modo de ejemplo como sites dirigidos a la comunidad gay y la de singles. Otra opción, si no puedes invertir mucho, es tratar de negociar con sitios web de este estilo para que integren tus ofertas en su site de manera ofreciéndoles una comisión por ventas o pagando un coste fijo anual. Con esta integración de contenidos ellos ganan porecisamente en oferta de contenido a sus usuarios, y tú ganas generando ventas.
Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas presupuestos, ideas, lo que necesites...
Saludos,
apmes