Fotografía y publicidad

Hola ditahantis!
¿Sabes si se puede conjuntar el mundo de la fotografía y el de la publicidad? Me encantan ambos. Te pongo un ejemplo tú que eres experta meentenderás: Una fotografía de un fondo de bosque con árboles y encima de ésta fotografía, un membrete impreso "Manteniendo los bosques hacemos un buen papel".
Creo que a lo que me estoy refiriendo es más bien a fotos publicitarias de medio ambiente o para la revista National Geographic, entre otras..
Hace unos años hice un curso rápido de técnicas de publicidad para que un anuncio fuera efectivo llegando al consumidor. El resultado es que tengo toda mi casallena de fotografías impactantes y me gustaría tener la suficiente creatividad para no tirar esta tendencia a la basura.
Gracias por tu tiempo y dedicación. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola.
Claro que se puede!
Las imágenes son mucho más expresivas que cualquier mensaje escrito. "Una imagen vale más que mil palabras" es algo muy cierto.
Si tienes talento para la fotografía, entrarás con mucha facilidad al mundo publicitario!
NO te limites a pensar en anuncios que podrían publicar en un solo medio, como la National Geographic. Trarta de aplicar tu talento de un modo más amplio.
Practica fotografiar otras cosas y utilizarlas también, por ejemplo un primer plano de pies desnudos de niño, pueden ser la imagen central de una zapatería especializada con un eslogan como "cuidamos tu camino desde un principio"
En fin, te muestro un ejemplo tonto, para que te des cuenta que la fotografía se aplica A TODO en publicidad. Mucha suerte y adelante!