Duda para la importación de papel polarizante a mexico

Hola que tal lo que pasa es que quiero importar papel polarizante a mexico es para un proyecto escolar, se que lo tengo que importar de japón a mexico pero tengo la duda de cual empresa lo puedo hacer, he buscado mucho en google de empresas fabricantes de papel polarizante y quisiera haber si me puedes ayudar con alguna página para buscar la empresa que me mande esto a mexico,
En mi proyecto me encarga cotizar los precios en diferentes incoterms pero primero necesito tener la empresa me puedes ayudar con eso.

1 respuesta

Respuesta
Carolina, Yo estoy en España y me temo que no te puedo ser de mucha ayuda, puesto que desconozco la legislación mexicana.
Lo mejor es que hables con algún forwarder en México y ellos seguro te pueden ayudar.
Lo siento.