Comprar maquinaria EEUU

Muy buenas,
Tengo una pyme y me gustaría comprar maquinaria a través de internet en una empresa de EEUU.
Las maquinas en cuestión no son muy grandes (aprox una caja de zapatos) y unos 4-6 kg. La empresa que lo vende en EEUU lo envía mediante Fedex y los gastos son de unos 50 dolares, pero no incluyen los gastos de aduanas, tasas etc.. La empresa esta en California y yo soy de Bilbao.
Esto es lo que me dice la empresa:
The shipping charges would be approx. $55.13 and that does not include
customs fees. The customs fees are paid for by you when the shipment
arrives.
El caso es que intente informarme en las Cámaras de comercio y demás y sigo sin saber como calcular lo que me puede costar estas tasas.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Saludos,
Respuesta
Veo que esto es del 15/02 y creo que nadie teh ha contestado.
Custom fees. Es lo que pagaras en España. Aranceles de importación, que tienen relación con la mercancía que traigas. Cada mercancía tiene un porcentaje de aranceles a aplicar sobre la base Costo y flete para aranceles y Base IVa para el IVA. Por eso el coste podría variar. Más los gastos de gestión de agente de Aduanas. Todo lo puede hacer Fedex, pero tendrás que pagar contra entrega..
Pero básicamente el costo dependerá del valor de la mercancía, los aranceles que pague dicha mercancía y el coste de gestión.
Espero te sirva, sino puedes hablar con Fedex- 902 100 871