Importación contenedor

Domaro, te hice la pregunta de importar el contenedor y no me quedó claro del todo, así que a ver si me puedes ayudar de nuevo, queremos venderlo a través de internet alguna página como ebay o similares por eso de no hacer estudio de mercado ¿qué producto crees que sería vendible?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero esa consulta se la deberías hacer a algún experto en marketing, lo mio son las operaciones y la logística, no soy un experto en análisis de mercados.