Importación contenedor

Buenas tardes, aprovechando que el dolar está tan barato un cuñado y yo estamos pensando en importar de china o estados unidos para vender aquí en españa ¿me podrías aconsejar que tipo de producto es factible importar? ¿Sin tener ningún tipo de licencia puedo importar a través de alguna empresa que se dedique a ello?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes contactar con un agente de aduanas o transitarios, que te aconsejaran sobre los pasos a seguir, documentación, etc...
En cuanto al producto, hay variedad en función al sector que os dediquéis... yo haría un pequeño estudio de mercado, que os servirá para clarificar...