Cubicación

Trabajo en una empresa que exporta artículos decorativos, tenemos problemas para almacenar nuestra mercancía en los containers,
mi pregunta al respecto es ¿hay algún software en la red, o método que me indique como debo almacenar las cajas( son de 5 tamaños diferentes )aprovechando al máximo el espacio, sin tener que arrumar y dsarrumar constantemente.

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso en la respuesta, no estoy seguro de si existen programas informáticos de estiba pero creo que no, se que existen algunos de control de stocl, gestión de almacenes etc, pero creo que esto no es lo que necesitas.
Mi recomendación es que siempre que puedas coloques todas las cajas del mismo tamaño juntas.
Gracias, pero si he escuchado de software para este trabajo.
Gracias de todas formas, y no puedo cubicar un container así, cuando se manejan varios tiposde cajas, perdería espacio.