Seguros

¿Cuanto cuesta los seguros de transporte para el comercio internacional, los de transporte de carga, riesgos comerciales y de responsabilidad civil, en el siguiente ejemplo, es una maquina de españa a mexico que pesa 1200 kilos.?
Respuesta
Lo lamento pero no soy corredor de seguros, y no puedo asesorarte sobre precios de seguros. Si deseas conocer algún aspecto sobre el seguro, tal vez pueda ayudarte, pero no sobre precios, ya que estos dependen mucho del producto, garantías contratadas, compañía ...