Competencia en negro

Hola, quisiera hacer una consulta para que me informarais legalmente sobre el tema.

tengo unos cuantos elementos en el pueblo que reparan y venden material en negro, y como no tienen gastos de local, electricidad, teléfono, protección de datos, IRPF, etc lo venden mas barato afectando a mi negocio, cada vez mas descaradamente. ¿Puedo denunciar a Hacienda o similares para que tomen cartas en el asunto?

gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes denunciarlo. Otra cosa será que Hacienda mueva ficha, pues no siempre quieren, saben o pueden.