Responsabilidad del que vende participaciones en una de una empresa sociedad limitada insolvente.

¿Qué responsabilidad tiene un socio ( con solo un 0.5%) de una empresa Sociedad Limitada si vende sus participaciones, y luego se demuestra que la empresa era insolvente antes de la fecha de venta?

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente, creo que ninguna. Igual que el que compra esas participaciones tampoco adquiere ninguna responsabilidad sobre las deudas de la empresa.