Prescripción de facturas

Trabajo en un concesionario de cochers, hay una compañía de seguros que no quiere pagar una factura porque dice que ha prescrito, la factura tiene fecha del 2002,¿prescribe realmente? ¿Dónde puedo consultarlo?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso:
Las facturas prescriben en 5 años para materias judiciales.
Para saber tu caso concreto tendría que saber más datos, pero puedes informarte debidamente en esta dirección:
http://www.ual.es/Universidad/AsEcon/html/facturas.htm
En la que aparece el Real Decreto 18/12/1985.
Veo que no opinas sobre la respuesta que te he enviado, y ruego que puedas dedicarle un minuto para valorarla, debido a que así desaparece de preguntas activas, y yo se que la has leído y te has informado debidamente.