Rescindir contrato privado de permuta

Hola, mi madre tiene un solar junto con sus primos y han hecho un contrato de permuta de cambio de obra, la pregunta es si mi madre podría rescindir ese contrato por no haberlo firmado. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si no lo ha firmado en realidad no necesitaría ni rescindirlo, puesto que no ha llegado a obligarse.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho cil-mercantil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La primera consultas es gratuita, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.