Socio ladrón

A ver si alguien me puede ayudar
Mi abuelo creo una s.l. Un restaurante, junto con otros dos socios minoritarios, pero mi abuelo murió y heredamos mi abuela, mi hermano y yo (porque mi padre también falleció), por tanto ahora la socia mayoritaria es mi abuela, después mi hermano y yo y después los otros dos socios minoritarios.
El problema es que ahora mi hermano se lleva dinero constantemente del restaurante ademas es un energúmeno que tiene atemorizados a los empleos que no pueden negarse a dárselo, a parte de a la abuela que también la tiene atemorizada, y la policía pasa de nosotros, no se que hacer para que no nos lleve a la quiebra.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendría que conocer un poco más la estructura de la empresa (especialmente los administradores quienes son y de que tipo) pero pueden nombrar un contable que controle todo, y respecto de su hermano puede entablar acciones judiciales tanto por vía civil como criminal.