Como prohibir la entrada a clientes con hijos malcriados?

http://c/:\DocumentsHola espero me puedan aconsejar aquí sobre que hacer, les cuento yo tengo un negocio de ciber café que atiendo, es muy raro que yo socialice con algún cliente, mas bien yo soy BASTANTE RESERVADA ya que evito chismes y problemas con vecinas de sercas de mi negocio, ya ven que no falta alguna que viva infeliz por que uno le eche ganas a la vida, bueno el punto es que últimamente hay señoras que viene con sus nenitos de recién nacidos hasta los 4 años (mas grandecitos entienden un poco mas) ya se imaginaran como se ponen de intranquilos los niños, les compra algún dulce y quedan medio tranquilitos, pero después vuelven creo yo agarrar mas pila y hasta mas recio gritan,... Veo los rostros de mis demás clientes molestos y no se diga como me siento yo, frustrada de no poder hacer nada, la verdad que me da pena decirles que por favor callen! A sus niños, esto me desespera!, no entiendo como esas mamas no se apenan de tener unos niños que no respeten la instalación(el ciber) y a los demás usuarios, aparte de gritos en muy poco tiempo me han echado a perder 2 persianas y las mamas haciéndose las ciegas ni siquiera para pagar el daño o de perdis pedir disculpas ya anteriormente puse anuncios de que por daños en el ciber se les cobraría y hasta parecía que mas de adrede lo hacían, hay lugares y este no se le parece para nada a un parque, yo siento que mejor no deberían de venir acompañadas de sus niños, que si no tiene donde dejarlos mejor que se aguanten sus vicios, tengo mi temor por eso recurro a ustedes, pienso en que va haber molestia de algunos pero de otros mas tranquilidad, pero también tengo miedo que mas de algún ocurrente(sin pena alguna) venga a cuestionarme el por que le prohíbo a la entrada con su nenito (su centro de atención) pero no el de los demás. Como podría hacer mi anuncio y que contestación darles a quienes me cuestionen mi decisión, espero me puedan dar un consejo, les aseguro que lo tomare en cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Difícil situación y creo que no podrías impedir la entrada de algunos y otros no.

Tu realidad es que tienes un negocio y la gente entra con niños, lo cual termina siendo un problema, así que lo mejor es centrarse en las alternativas por ejemplo:

1. Impedir la entrada de todos los niños o de cierta edad: pero debes mantenerte en tu criterio y ademas analizar las consecuencias que ello te traera como por ejemplo que tu clientela disminuya o por el contrario ofrecer mas tranquilidad a los demas clientes

2. Buscar otra alternativa como tener una persona que entretenga los niños o que les proporcione algun tipo de entretenimiento. Bien sea pago por ellos o por ti como un servicio adicional.

En fin, estas son las opciones que se me ocurren a mi, pero indudablemente que eres tu la que conoce tu negocio y seguramente que encontraras algunas mejores que las mias

Mi mensaje es: No te centres en la dificultad, sino en como solucionarla. Esto te permitira tener alternativas.

p.d. Perdona las faltas de ortografia pero no se por que no se marcan las tildes

gracias por tu contestación, aun no eh puesto restricciones de niños pero me ire por la primera opción de restringir por edades, estoy por empezar una area de videojuegos, ahora a la que molestaran sera a la mama para que les de dinero para los videojuegos, jijijiiji y de los demas usuarios del ciber se les quita bocinaas y les pondre audifonos, TODOS FELICES Y TODOS CONTENTOS ......bueno, quien sabe si las mamas quedaran contentas jiji. saludoss