Protocolo y ceremonial

Hola amigos, ¿podría alguien decirme cuáles son las características esenciales en el Real Decreto 2099/83 sobre Ordenación General de Precedencias? Necesito vuestra ayuda cuanto antes. Besos.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente, este Real Decreto es el que dicta las normas a las que se atendrán todos los actos de carácter oficial y, junto a una serie de directrices y ordenes para la correcta organización de esos actos, establece el ordenamiento de las autoridades en esos actos.
1. Rey o Reina.
2. Reina consorte o Consorte de la Reina.
3. Príncipe o Princesa de Asturias
Etc...