Soy invitada a una graduación y no sé que usar es de noche, tengo 21 años

El hermano mayor de mi novio y su novia se gradúan de medicina este junio, y estoy invitada, nunca he asistido a una graduacion de profesional antes, y no soy una mujer que salga mucho a fiestas del estilo, así que estoy algo perdida en cuanto al tipo de vestido que debería usar, la familia de mi novio (tíos, tias, primos, primas, etc) que viven en otro estado del país vendrán, y han dichobque quieren conocerme, por lo que me siento presionada, debo causar una buena primera impresión y eso depende en gran parte de mi apariencia ese día.

La graduación es en la noche, y habrá misa,¿Podrían ayudarme con alguna sugerencia? Agradecería datos como "evita usar ..." "opta por..." tipos de corte y colores apripiados etc.

1 respuesta

Respuesta

Las fiestas de noche permiten ir de largo, y si no es lo tuyo, en el caso de ir con vestido, que no sea muy corto, justo encima de la rodilla. No sé como eres ( color de pelo, etc) pero un color acertado puede ser el azul noche, favorece mucho y no utilizas el negro que seguramente lo llevará la mayoría. Imprescindible tacón alto y un bolso de mano. Sé discreta si vas a conocer a la familia de tu novio, no olvides que "menos es más" pocas joyas, maquillaje discreto, etc.

Seguro que irás guapísima!