Duda sobre salida laboral al ser diplomado de relaciones laborales

No tng ninguna pregunta de derecho... Soy estudiante de relaciones laborales... Simplemente quería saber si solo siendo dipomado tienes bastantes salidas en la carrera... ¿he escuchado que muchos trabajos que se acoplan a esta carrera son ocupados po r licenciados tato en derecho como psicología... Me puedes aclarar algo que podría hacer desues? Este año termino ya la diplomatura

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente muchos trabajos de diplomados son cubiertos por licenciados, al igual que muchos trabajos de administrativo son cubiertos por licenciados y diplomados.
RRLL tendrá salidas dependiendo de como lo enfoques, te indico diferentes profesiones que puedes desarrollar con tu carrera: graduado social, RRHH, contabilidad, administración en general (esto es amplísimo), enseñanza, prevención de riesgos ... además de opositar, dentro de la empresa privada hay muchas salidas.
Puedes seguir ampliando conocimientos con : licenciatura de ciencias de trabajo, derecho, o la nueva carrera de derecho especializada en RRLL.
Sería muy importe que estudiaras un curso superior o master, ya que suelen ser muy prácticos y suelen tener bolsas de trabajo.