Conservar copia de factura en papel o en programa

Hola tengo una duda....

Yo de siempre cuando envío las facturas me guardo una copia de la factura física en un archivo.

¿Estoy obligada a tener copias de las facturas o puedo conservar las facturas en el programa de facturación sin necesidad de imprimir una copia para mi?

Gracias de antemano

Respuesta

Si usted ha solicitado autorización para el envío de las facturas por medios electrónicos, puede guardar el documento electrónico.

Si las envía en papel, le recomendamos que guarde una copia en papel, para evitar problemas si le son solicitadas por la Agencia Tributaria.