Capitalización del paro ... Algunas cuestiones..

Hola a todos, les expongo mi caso.

Estoy en paro desde hace 8 meses y he decidido darme de alta como autónomo para trabajar como freelance en el campo del diseño gráfico y el desarrollo web.

He pensado en capitalizar el paro que aún me queda y me comentaron que éste se puede dividir en dos, una parte como gastos y otra para cuotas de autónomo.

Quisiera saber que porcentaje (de lo que que me queda) se puede destinar a cada cosa.

En mi caso yo no necesitaría muchas cosas y por lo tanto no puedo justificar mucho gasto así que me interesaría que la mayor parte se quedase para cuotas de autónomo, ¿es posible digamos un 10% para gastos y un 90% para cuotas? ¿se pueden variar esos porcentajes libremente?

No se si me he explicado con claridad...

Un saludo y muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta

Un porcentaje alto para el pago de las cuotas como plantea es posible.

Los porcentajes no se pueden variar libremente, es Ud. quien realiza la solicitud y la misma n o se puede alterar con posterioridad.

Cobro judicial de impagos y deudas. http://www.monitorio.net