Pagar seguridad social uno mismo

Hola mi consulta es si es posible estando sin trabajo pagar la seguridad social uno mismo para tener derecho a que te atiendan en el medico y que a la vez te cotice para poder tener pensión en el futuro. Existe alguna opción?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En algunos casos, es posible firmar un convenio con la seguridad social, que le daría derecho a asistencia sanitaria y pensión, pero hay que cumplir determinados requisitos y es necesario que se ponga en manos de un abogado, que le estudie su situación concreta.

www.aboadosedo.com