Hay algún experto que pueda decir como valorar las repuestas, y si hay limite de tiempo para valorar

Hola me ha sucedido, que al hacer una consulta me han respondido, lo que ocurre que por falta de tiempo trabajando mas de 14 horas diaria casa,mujer y 2 hijos me resulta imposible tocar el ordenador , hoy he mirado el correo y me habían contestado y me pedían que valorara, pero como he tardado en mirarlo también ha llevado numerosos reproches de desprecio por parte del experto , creo que no me lo merezco, pero en fin que se le va a hacer, no diré el nombre del experto para que vea que soy educado y comprendo su postura.

podre mirar el correo cuando tenga tiempo, por si me ocurre lo mismo con usted

Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta

Esto es algo voluntario por lo tanto no hay ningún compromiso de las 2 partes, si el te ha contestado lo que ha querido, haces tu lo mismo y tan amigos.