¿Puedo matricular un vehículo a nombre de una empresa con cese de actividad?

Buenos días!

Hace bastante tiempo importé unas motos a nombre de mi empresa que ahora mismo está con cese de actividad. En estos momentos quiero matricular una a nombre de la empresa pero no sé si tendré problemas teniendo el cese de actividad.

Gracias de antemano.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

No hay mayor problema siempre que asuma que la empresa pasará de estar inactiva a realizar una nueva actividad; es decir, a partir de la adquisición deberá presentar de nuevo todos los impuestos y estar en activo.

-----------------------------