Casamiento

Hola soy español y desde hace tiempo estoy saliendo con una chica de argentina por favor nos queremos casas y desearía que me ayudara para ves que papeles tenemos que movel y donde mejor casarse aquí o en argentina
Muchas gracias por todo
Respuesta
Podéis casaros en cualquier lugar y en cianto a España se refiere hay que hacer una solicitud ante el juez encargado del registro civil del domicilio de cualquiera de los cónyuges, aportando certificados literales de nacimiento, notas marginales de divorcio o nulidad en su caso, empadronamiento. Documentos extranjero debidamente legalizados. También puede ser celebrado por el señor alcalde de cualquier población.