Umbral de rentabilidad

Hola, no se si mi pregunta la debo hacer aquí. En cualquier caso si no es la categoría idónea haber si se la puedes pasar a quien corresponda. Veras tengo un comerio de bolsos. Los costes fijoa anuales vienen siendo de 40.000 Euros. Con la venta de cada bolso se obienen unos 60 Euros de margen.
Según el estudio de mercado de la zona y las estimaciones para los próximos 3 años, el volumen de unidades vendidas por año será de aproximadamente 3.000 bolsos. ¿Cuál será mi margen obtenido en euros, la previsión de beneficios anuales y los costes fijos para el próximo año?
Y si suponemos que el punto de equilibrio o umbral de rentabilidad está en 100.000 Euros, ¿qué efectos tendría quedarme un 45% por debajo de las previsiones, o un 30% por encima, en el margen y en el beneficio anual?
Gracias por adelantado y espero puedas ayudarme, te estaría muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo dicho anteriormente. Con los datos que aporta no se pueden realizar los cálculos que solicita.