Facturaplus

Me gustaría que me echaras una mano con el siguiente asunto.
He de modificar de ordenador y tengo todos los datos metidos de facturaplus en el ordenador viejo (albaranes, clientes, facturas, proveedores, artículos...) com hago para que esa misma información que tengo en un ordenador la paso al nuevo.
He probado varias cosas, pero no sé como hacerlo, me lo podría explicar paso a paso.

3 Respuestas

Respuesta
Yo haría una copia de seguridad, instalaría el Facturaplus en el nuevo ordenador y recuperaría esa copia.
Gracias por tu ayuda, pero aun me queda una pequeña duda, en el ordenador nuevo ya he instalado el facturaplus (misma version que en el viejo).
Ademas he hecho una copia de seguridad en mi viejo ordenador del facturaplus la cual la he grabado en un cd.
Como recupero dicha copia de seguridad en el nuevo ordenador con toda la información del viejo.
Gracias
En el panel de gestión, donde has echo la copia de seguridad tiene una pestaña que dice "recupera" solo tienes que indicarle la ruta de donde tiene que coger los archivos.
Respuesta
En primer lugar debes hacer una copia de seguridad desde la opción de copia de seguridad que incorpora Facturaplus, marcando "copia completa".
Luego tienes que desinstalar desde el icono de desinstalación, obteniendo un código de desinstalación que luego te hará falta para volver a registrar. Si tu versión fuese de la antiguas tendrás que introducir el disquete antes de desinstalar, y en este caso no te da ningún código de desinstalación.
Finalmente, en el nuevo ordenador, instala Facturaplus, regístralo (si fuera versión antigua sólo hace falta instalar con el disquete metido), y vuelca la copia de seguridad.
Gracias por la ayuda, pero si paso la copia de seguridad a un cd, como vuelco luego dicha copia al nuevo ordenador.
Cuando vas e restaurar la copia, desde la pestaña recuperar, tienes que indicar el origen, es decir, la unidad y carpeta donde esté la copia.
Respuesta
Cuando entras en el programa antes de entrar en facturación hay un icono bastante grande que dice backup, si le das, veras que te da opción a hacer copia de las empresas que quieras, haces la copia y luego en el nuevo ordenador, vas al mismo sitio(backup) y veras que tiene dos pestañas y una de ella es recuperar, le das recuperar y te grabara en el nuevo ordenador los datos de los que has hecho copia