Partition magic 8

Cuando voy ha hacer los disquetes de rescate que se recomiendan, inserto el disquete nuevo y formateado y sale una ventana que me dice que no hay suficiente espacio en el disquete, que se puede hacer.

2 respuestas

Respuesta
¿Te pasa con todos los disquetes? ¿Son de 1.44 MB y llevan el logo HD?
Son de 1.44 y llevan el logo HD pero me dice que no me caben los archivos, gracias gonzifp
Si no quieres probar con disquetes nuevos (que seria lo más recomendable) hazle un diagnostico al disquete para ello dale un clic derecho al icono de disquete en mi PC selecciona Propiedades ve a la pestaña Herramientas luego haz la Comprobación de errores si puedes pon aquí el resultado de ese diagnostico.
También comprueba que las utilidades de Partition Magic no necesiten de más de un disquete y tengas que meter otro cuando se llena el anterior
Se necesitan dos disquetes, pero como no hace el primero pues nada, he probado con varios nuevos y comprobado errores. Lo único que he visto raro es que después de formatear solo tienen 1.38 MB
Puede que se queden con 1.38 porque se les añaden sectores de arranque la verdad no lo se hace mucho que no uso disquetes, ahora lo más eficiente es usar CD con arranque (como el de Windows) prueba a hacer los disquetes en otro ordenador
Respuesta
Intenta ver que después del formateado el disquete tenga 1.44MB, en su defecto podrías crear un CD de inicio.
Después de formatear solo tienen 1.38 MB
En realidad tienen ese tamaño, pero dbería de crear los discos sin problemas, en caso no se pueda podrías crear un CD de inicio.