Cerrar plaza de Garaje

Antes que nada muchas gracias por tan pronta respuesta. Soy el presidente de una comunidad de vecinos en la que hay un garaje de 3 plantas con más de 200 plazas, mi pregunta es si los vecinos pueden cerrar la plaza de garje que le corresponden con puertas automáticas o cualquier otro dispositivo, tengo entendido que es ilegal, sobre todo por el tema de los incendios o averías en tuberías comunes que pasen por su plaza de garaje, ¿es esto cierto? ¿En qué artículo o texto me puedo ayudar para verificar que no es posible cerrar esas plazas de garaje? Muchas gracias, nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
No se pueden cerrar, busca si no lo tiene nadie en el registro de la propiedad: la división horizontal aquí viene especificado las cuotas que corresponde a cada vecino y los estatutos con las normas de uso del garaje y las zonas comunes.