Volcar datos

Hola el año 2005 ha sido un año muy raro en septiembre la junta decidió cambiar el cierre del año a 30/09/05
Por lo que a 01/10/05 comencé otra contabilidad. 2 meses más tarde volvieron a cambiar los estatutos decidiendo que se cerrara de nuevo el 31/12/05, mi problema ahora es que tengo 2 balances, 2 cta pyg,... Y me han dicho que hay una posibilidad de volcar los datos de la contabilidad hasta septiembre en la de diciembre, ¿cómo se hace? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, desde la empresa a donde queramos copiar los asientos, menú "financiera -> opciones de diario -> utilidades de asientos -> copia de asientos".