No puedo Seleccionar un párrafo y borrarlo con suprimir en el office 2003

Hola, he instalado Office 2003, y no puedo Seleccionar un párrafo y borrarlo con suprimir.
El programa lo instale en otra pc, y no pasa lo mismo.
Si bien la tecla suprimir funciona bien (no funciona, solo cuando el texto esa seleccionado, probé con otro teclado y da el mismo error.)
Espero que puedas ayudarme.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si que es de locos estos tipos de fallos.
Lo que se me ocurre es que al instalar el Office se haya instalado con el lenguaje inglés.
Comprueba en que idioma tienes tú teclado.
Mi PC--> Panel de Control --> Teclado
Cambia el idioma del teclado a español si lo tienes en otro idioma.
Si lo tuvieras en español cambialo a Americano (Internacional) y pruébalo.
Prueba esto y sino solucionas el problema comunícamelo y probaremos otras cuestiones.
Te rogaría que si te he solucionado el problema, me puntuaras o caso contrario me comunicaras algo.
Es muy importante para mí
No te he contestado, porque a decir verdad el problema no lo tengo yo, lo tiene un amigo, y ya le he pasado tu sugerencia, pero el no me ha contestado. De todas maneras, si el no contestara, yo voy a cerrar favorablemente tu respuesta.
Saludos!
Bueno, gracias espero tu respuesta.
Atentamente, Vicente