Gestión de calidad

Buena noches.
Me gustaría saber si cuando hablamos de integración de gestión de calidad abarca: gestión de calidad, gestión medioambiental, gestión prevención accidentes.
Gracias les agradecería sus respuesta

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no se habla de integración de gestión de calidad pues este sistema eslo relativo a la calidad, hablaremos de gestión integrada. Dentro de un solo Sistema de Gestión integrada pueden incluirse los de Calidad, medio-ambiente y seguridad y salud.
Mira esta página, te aclarará bastante.
Saludos,
http://web.jet.es/amozarrain/index.html