Master Calidad y Medio Ambiente

Soy Químico y técnico superior en PRL: Seguridad, Higiene y Ergonomía, y he hecho cursos de calidad ISO 9001:2000, ISO 17025. Me gustaría completar mi formación con un Master, estoy interesado en uno en Dirección de Calidad y Medio Ambiente a distancia por IDE-CESEM, ya que no puedo asistir a clases porque estoy realizando el trabajo de investigax correspondiente a los estudios de tercer ciclo. ¿Tienen los Masters a distancia el mismo Prestigio? ¿Qué piensas de IDE-CESEM?.
Te agradezco la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tu pregunta esta dirigida de cara a la incorporafcion a un puesto de trabajo.
Desde mi experiencia en el departamento de personal de una PYME (que también llevo junto con el de calidad y el de compras) los cursos a distancia dentro de lo que son las PYMES se ven con un poco de recelo ya que no hay una constancia del aprovechamiento por parte del alumno de los temas impartidos. Ciertamente tampoco hay una garantía plena en un curso con presencia física, pero dado que cada día más en estos cursos se exige una presencia, esta más garantizado el aprovechamiento del mismo.
Eso no quiere decir que se desestimes los candidatos aun puesto que hayan realizado un master a distancia, no. Lo único que a igualdad de condiciones no tiene tantos puntos. De todas formas, las personas han de demostrar su valía trabajando por lo que no es condicionante el tipo de impartición que haya podido tener el master. Yo creo que si esa es tu preocupación, has de estar tranquilo ya que los conocimientos se demuestran trabajando y lo que vale es la impresión personal dentro de la entrevista de trabajo.
En cuanto a la empresa que imparte el master, la vedad es que no la conocía hasta ahora por lo que no puedo darte mi opinión.