Documentos del sgc

Buenas tardes,
¿Qué tipo de documentos debo controlar en el SGC, debo controlar las fichas técnicas del producto?, ¿Los cuadernos de radicacion de documentos? ¿Qué pasa con los documentos que genera el sistema software afectan el producto como las remisiones y son generadas por el sistema y por lo tanto no tienen el encabezado utilizado en el sgc y no es posible colocárselo?

1 Respuesta

Respuesta
Además de los documentos que exige la propia norma debes controlar los documentos que sean necesarios y que utilices para la producción o prestación del servicio. Si tienes fichas técnicas será por algo y lo normal es que sean necesarias y debas controlarlas.
Los documentos de software, imagino que te referirás a registros del sistema, son perfectamente válidos y no es necesario que tengan el encabezado, en el procedimiento correspondiente tendrás que definir como se identifican y archivan estos registros. Cuidado con las copias de seguridad que son obligatorias.
Saludos y suerte