Software gestión calidad

Estimado Experto, mi consulta va encaminada hacia la obtención de un software de gestión de calidad para la ISO 9000. ¿Existe algún software gratuito o algo parecido?
Gracias de antemano.
Saludos,
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco la existencia de un software gratuito para la gestión de la calidad según las normas ISO.
Los software comerciales que yo he podido revisar pueden ser herramientas útiles pero difíciles de adaptar a cada empresa en particular, o la herramienta que aportan puede ser fácilmente sustituida por emplear de forma racional el paquete office, por ejemplo.
Saludos,