Hola maxcelis

Buenas día
Estoy realizando prácticas en una empresa que busca ampliar servicio a la industria farmacéutica en cuanto a equipos HPLC y desea acreditarse en la nom 17025, me encomiendan buscar la información necesaria para realizarlo, mi duda es la siguiente:
Se cuenta con un taller donde se realizan pruebas a lo equipos y por consiguiente se utilizan reactivos químicos, al leer la norma he observado que algunos puntos no aplican, en este caso como puedo aplicar la norma objetivamente, y como manejar el área donde se presta este servicio como un taller de calibración o como un laboratorio.
Agradecería mucho de su ayuda, enviándole un cordial saludo y esperando su amable respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si vives en México te invito a visitar la página www.ema.org.mx, así como a leer la ley federal sobre metrología y normalización y su reglamento.
Ahí hay suficiente información para ti.