Objetivos de Calidad

Buenos días.
Ya he entrado alguna vez en esta web para consultar diversas dudas y he quedado muy satisfecha con las respuestas encontradas. Por ello antes de redactar mi pregunta de hoy os doy la enhorabuena.
Mi pregunta está relacionada con los objetivos de calidad. Trabajo en un estudio topográfico y cartográfico y estamos implantando las normas ISO 9001 y 14001. Tenía redactados unos objetivos pero mi consultor me dijo que algunos de los que tenía puestos se debían cumplir por que la norma así lo dicta.
El caso es que únicamente tengo tres objetivos;
- Realizar trabajos para organismos públicos
- Aumentar la eficacia de los trabajos y de la gestión de la organización.
- Minimizar la cantidad de residuos emitidos.
Se que la norma no pide un número mínimo de objetivos pero os pido que me facilitéis algunos ejemplos para poder ampliar un poco, ya que con estos 3 únicos objetivos lo veo muy pobre.
Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta
No por tener más de tres objetivos va a estar mejor, lo importante en que los objetivos estén bien planteados, incluido el programa, y den cumplimiento a las políticas de la organización. En este link tienes un ejemplo de objetivos de calidad: http://hederaconsultores.blogspot.com/search/label/5.4.1.%20Objetivos%20de%20la%20calidad
Un saludo,