Gestión de la calidad

Hola, soy un alumno de 17 años que estoy en un modulo de grado medio de electrónica en el que tengo una asignatura llamada CALIDAD, y me an mandado un trabajo sobre la gestión en la calidad y me gustaría que me ayudaras en la información, si te es posible y tienes tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Para tu trabajo te remito a una página en internet con el fin de que recojas información y datos sobre el concepto y desarrollo, si hay algo que no comprendes estaré encantado de ayudarte
Un Saludo
http://ciberconta.unizar.es/LECCION/calidadserv/100.HTM
Muchísimas gracias chefo, no creo que necesite tu ayuda por este trabajo, pero gracias por decime que estas encantado de ayudarme, te lo agradezco de todo corazón... la página es muy buena.