Indicadores de calidad

Buenos días:
En el informe de auditoría me detectaron que me faltaban indicadores de medida para los puntos 7.1 (procesos de planificación) y 7.6 (procesos de equipos de medida), de la norma. ¿Me podrías indicar que indicadores podría poner?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal como lo planteas es harto complicado, por que no me comentas a qué os dedicáis, ni cual es el alcance de vuestra certificación, ni qué indicadores ya usáis, ni nada; con lo cual, en vez de darte una respuesta muy general, que seguramente no te vaya a valer para mucho, prefiero decirte que me detalles un poco más el tema.
De todas formas, te doy una respuesta general válida. Busca en internet lo siguiente:
"kaplan norton scorecard" o "cuadro mando kaplan norton"
Kaplan y Norton establecieron el modelo de cuadro de mando más conocido. Ahí encontrarás un montón de indicadores financieros, de producción, de capital intelectual, etc.
Son la base (siempre hablando a nivel general) de los indicadores que se utilizan en cualquier empresa.