Perdida de Certificación

Hola,
¿Cuáles son las causas de perdida de certificación de la ISO 9001 y ISO 14001?
Gracias de antemano
Illa

1 respuesta

Respuesta
Conozco de algunas causales:
- Actos ilegales y/o que atenten contra los clientes o sociedad cometidos por la empresa y que dañen su imagen ante la colectividad.
-Evidencias de un sistema inconsistente donde se identifican varias no conformidades mayores o incumplimientos a exigencias a las normas iso´s
EJEM: evidente falta de compromiso de la alta dirección, personal no capacitado, etc.
- No solicitar la auditoria de re-certificación cuando corresponda.
Saldos.
Omaralonso