Normas ISO

Hola...
Te pido por favor que me proveeas de toda la información que sepa de las Normas ISO, ya que soy estudiante y debo hacer una tesis de calidad, por favor trata de ayudarme en lo que más pueda, y contarme todo sobre aquellas normas...
De antemano muchísimas Gracias..
KArina
Respuesta
A ver.
Me dices que te "provea de toda la información" de las Normas ISO.
Uffff. Podría no acabar en meses. Hay miles y miles de libros escritos al respecto. Hay cientos de normas publicadas, etc.
Para ayudarte necesito que seas mucho más concreta en tu pregunta.