Alcance de la acreditación

Hola Max:
He estado viendo por la red algunos ejemplos de alcances de acreditación de algunos laboratorios reales, por ejemplo el que sigue:
http://www.itenergia.com/pdf/enac/Acreditacion_Seguridad_Electrica.pdf
A la hora de definir el mío, ¿dónde tengo que documentarlo?
¿Cómo he de hacerlo? ¿Con una tabla como esta en el apartado de métodos de ensayo y calibración y validación de métodos?
Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Eso lo puedes ver en la página de la enac (es la entidad que quieres que te acredite, ¿verdad?), yo participo en la ema (México) y aún cuando tenemos procedimientos similares cada país tiene sus particularidades, de todos modos la enac tiene unos formatos donde se indica el alcance.