La calidad

La calidad de un producto/servicio tiene que ver con los componentes que se utilizan o con la percepción de los consumidores.

1 respuesta

Respuesta
El concepto de calidad ha sido definido por varios gurus, aquí te alcanzo algunas:
ADECUACIÓN AL USO (enfoque para lo que fue concebido) - Joshep Juran
CONFORMIDAD CON LOS REQUISITOS - Philip Crosby
AQUELLOS QUE LOS CLIENTES VALORAN Y DISPUESTOS A PAGAR. - Peter Druker
Sin embargo, creo que el único que puede definir un concepto de calidad, es decir si un producto o servicio lo tienes es y sera siempre el CLIENTE,
Saldos
Omaralonso