Que IVA aplicar

Querría preguntar qué IVA aplica en obras de reparación o rehabilitación en una mancomunidad de vecinos, por concretar un poco hablamos de trabajos de reparaciones de tela asfáltica de azoteas, reparaciones de bajantes atascadas, y cosas más o menos normales.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

El iVa aplicable en este caso es el 10%

Gracias trasgu79, solo una pequeña aclaración, tengo presupuestos de hace unos meses (del verano) que aplican un 8%, ¿esta mal o es que a cambiado el tipo?

muchas gracias y saludos

Ha cambiado el tipo de hecho en la tabla que tengo que es donde lo he mirado se ve el cambio del 8 al 10

Si necesitas de un asesor siempre puedes pedirme presupuesto [email protected] si ademas bienes del foro de todoexpertos precios especiales